MIS PRODUCTOS COLOURPOP

martes, 21 de junio de 2016
Hace cosa de 10 meses una amiga se fue de viaje a EEUU, y decidimos hacer por primera vez un pedido a esta marca low cost de moda, ColourPop, para conocerla. Probé las cosas y no me terminaron de encantar. 
Hace poquito encontré un fantástico grupo de facebook, Pasaporte Colourpop que me ansió más aún a volver a comprar y a darle a la firma una segunda oportunidad. Ellas me llevaron a otro grupo, Shipiteras sin fronteras, en la cuál hay un grupo de cada ciudad y algunas compañeras con shipito hacen un pedido grande para compartir, vamos una gran cadena de potiadictas!!!! *Si queréis ahorrar no os metáis en estos grupos jajajaja

Os dejo qué productos tengo yo: 


GAME FACE - NILLIONAIRE - DRIFT
LA LA - I LOVE THIS- GLOW

GLOW - LA LA - I LOVE THIS
GAME FACE - NILLIONAIRE - DRIFT

DALIA  - LBB - BICHETTE

BRICK - LUMIERE - CONTEMPO

En  mi opinión, por el precio que tienen, están muy bien. 
Los labiales os recomiendo los claritos, los oscuros que veis los vendí, pues a mí me transferían un montón, aunque los colores eran preciosos. 
Mi favorito Lumiere! Brick es de la misma gama más amarronado, Lumiere (perfecto con el lipliner Soar de Mac) es más neutro (rosa amarronado) y Contempo es más rosado. 

Las sombras las recomiendo, menos las que tienen mucha purpurina, ese fue mi primer error, las primeras que pedí fueron Nillionaire y I love this y tienen demasiada purpurina y a mí me resulta mas difícil trabajarlas para el día a día. En cambio La la y Game face tienen una textura increíble, son muy cremosas y nada polvorientas. 

¿Qué colores me recomendáis? Tengo en mente el labial Cami, y de sombras ni idea! ¿Qué productos de los que tienen me recomendáis?

1 comentario:

  1. Hola guapa, yo con las sombras tengo un amor odio y encima ahora tengo 5 ni más ni menos..estoy contigo con que las de purpurina una castaña.

    Un besote

    ResponderEliminar